EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la realización de diferentes tipos de obras civiles con una fuerte experiencia en la instalación y reparación de redes de servicios sanitarios de agua potable y de aguas servidas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que dan solución a los diferentes desafíos que se nos plantean.

Nosotros

Somos una empresa Chilena, posicionada en el rubro de las instalaciones sanitarias con más de 10 años de experiencia atendiendo las diferentes necesidades y desafíos de nuestros clientes.

Nuestra empresa fue fundada con el objetivo y la convicción de permanecer en el rubro de las instalaciones sanitarias.

Para lograr todos nuestros desafíos, contamos con equipos de profesionales y técnicos tanto en las áreas administrativas y de terreno, los cuales desarrollan de manera oportuna las diferentes tareas para asegurar un trabajo que cumpla con los estándares de calidad ofrecidos a nuestros clientes.

Visión

Aumentar nuestra participación en la ejecución de obras sanitarias y civiles con grandes empresas constructoras, empresas sanitarias y entidades del estado. Con la idea de mantener un crecimiento constante de nuestra empresa.

 

Objetivos

  • Ser una empresa especialista en el área.
  • Prestar un servicio de calidad y continua colaboración con nuestro mandante.
  • Que la pos-venta de nuestras obras tienda prácticamente a cero.
  • Lograr la fidelización de nuestros clientes.
  • Mantener un staff permanente de operarios, técnicos y profesionales, con la idea de asegurar la calidad de nuestras obras.
  • Mantener una constante adjudicación de nuevas obras para el crecimiento constante de la empresa.
  • Ser parte de obras importantes para el desarrollo de nuestro país, en lo que respecta a saneamiento y proyectos hospitalarios.