OBRAS

Hemos desarrollado un gran abanico de obras, desde servicios a empresas sanitarias hasta obras hospitalarias para importantes empresas del país. Nos mueve el objetivo del buen servicio y la especialización.

Construcción de instalaciones sanitarias de agua potable, alcantarillado y aguas lluvias

Desarrollamos obras domiciliarias para la empresa pública y privada, destacando las obras de edificaciones en altura y hospitalarias, estas últimas de complejidad adicional a las obras ordinarias.

Mantención correctiva de redes de agua potable y alcantarillado

Tenemos contratos vigentes con ESVAL S.A. en lo que respecta a la mantención del parque de medidores de grandes clientes de la quinta región y con ESSBIO, en la mantención correctiva de redes de agua potable y alcantarillado en varias localidades de la VI región.

Pavimentos viales y medidas de mitigación vial

Otra área de nuestra especialización son los pavimentos de todo tipo, con la idea de ofrecer soluciones integrales para la ejecución de proyectos sanitarios que involucren intervenciones de estas carpetas. No obstante, también hemos potenciado esta área materializando mitigaciones viales, accesos vehiculares y peatonales.

Urbanizaciones públicas y privadas

Dentro de nuestras obras también cuentan renovaciones de matrices de agua potable y colectores de alcantarillado, en varias zonas del país.

Arranques de agua potable y empalmes de alcantarillado

Contamos con registros vigentes para ejecutar arranques de agua potable y uniones domiciliarias de alcantarillado, en ESVAL, aguas andinas y ESSBIO. Realizando todas las gestiones necesarias en SERVIU, municipalidades y sanitaria, para obtener todos los permisos respectivos para la ejecución de las obras.

2
12
5
3